Reparaciones y Mantenimiento de Lavadoras, Refrigeradores y Línea Blanca a Domicilio Servicio Urgente en CDMX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios a domicilio a línea blanca: reparación de centros de lavado, secadoras, lavadoras y lava-secadoras

 
 
 
 
PERSONAL-TECNICO- -ABRIENDO-LA-CAJUELA-Y-SACANDO-CAJA-DE HERRAMIENTASPERSONAL TÉCNICO SACANDO CAJA DE HERRAMIENTAS
 
 
 
A Domicilio Servicio Urgente cuenta con servicios a domicilio a línea blanca como centros de lavado, secadoras, lavadoras y lava- secadoras.

Nuestro personal es un equipo de técnicos especializados por marca de producto. Son especialistas en constante capacitación que aseguran la correcta reparación de su equipo de línea blanca.
 
 
 
 

Tipos de servicios a línea blanca en A Domicilio Servicio Urgente

 

Reparación y mantenimiento a centros de lavado

 
Los centros de lavado son electrodomésticos que tienen la lavadora abajo y la secadora arriba en una sola unidad y pueden fallar por trabajar en exceso o por altas o bajas en el voltaje eléctrico.

Si hay restos de jabón en la caja del detergente de su centro de lavado, si detecta ruidos extraños o la secadora comienza a oler a quemado o quema la ropa durante el ciclo de secado, comuníquese con nosotros.

Hacemos una limpieza general de ambas máquinas: cambiamos el tambor, el motor, el filtro o las electroválvulas de la lavadora; revisamos el condensador y comprobamos que el sistema de programación de la secadora sea el adecuado.
 

Reparación y mantenimiento a lavadoras

 
Reparamos o sustituimos el motor de su lavadora, reemplazamos bombas y válvulas de agua, le damos mantenimiento o solo la limpiamos.

Llámenos en caso de que su lavadora no prenda, centrifugue, lave o exprima. También cuando note que hay pelusa en su ropa al finalizar el ciclo de lavado.

Podemos ayudarle en caso de que el agua no caiga en la tarja de su lavadora o tire agua en el exterior.
 

Reparación y mantenimiento de secadoras de ropa

 
Si su secadora no prende, calienta, saca humo mientras está en el proceso de secado, mancha o quema la ropa, llámenos.

Puede ser que sea necesario un cambio de espreas, motores, sensores de temperatura, instalación de trampas atrapa pelusa o solo un servicio de limpieza.

Las secadoras, ya sean domésticas o empresariales, necesitan una instalación especial: podemos ayudarle a adaptar el espacio que tenga destinado para este electrodoméstico.
 

Reparación y mantenimiento a lava-secadoras

 
Los lava-secadoras son un solo aparato de línea blanca que realiza ambas funciones: lavar y secar. Cuentan con un sistema que convierte el aire caliente en agua para ser expulsada por el drenaje.

Búsquenos si este electrodoméstico deja de secar o genera malos olores en el ambiente: esto puede deberse a la acumulación de mucho jabón o suavizante, o a que alguna pieza de este sistema ya no esté funcionando como debe.

Para solucionarlo, podemos limpiar su lava-secadora a profundidad o hacer el cambio de alguna refacción que esté impidiendo el proceso de lavado y secado.
 
 

¿Necesita servicios a domicilio a línea blanca?

 
 
 
PERSONAL-TECNICO- -ABRIENDO-LA-CAJUELA-Y-SACANDO-CAJA-DE HERRAMIENTASLLEGADA DE PERSONAL TÉCNICO
 
 
 
 
 
Llame a cualquiera de los siguientes números, compártanos su caso y agende una cita con uno de nuestros técnicos.
552603-6820
555760-1613
555650-6533
555386-2131
555551-9558
 
También puede visitarnos en nuestro domicilio fiscal en avenida Talismán 4012/1, San Pedro el chico, Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

Le atendemos para servicios a domicilio a línea blanca de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 19:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 15:00 p.m.
 
 
 

En A Domicilio Servicio Urgente contamos con 10 centros de servicio autorizados:

 
  • Tlalpan
  • Magdalena Contreras
  • Benito Juárez
  • Coyoacán
  • Miguel Hidalgo
  • Cuajimalpa
  • Huixquilucan
  • Naucalpan
  • Cuatitlán/Atizapán
  • Ecatepec/ Coacalco