Reparaciones y Mantenimiento de Lavadoras, Refrigeradores y Línea Blanca a Domicilio Servicio Urgente en CDMX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reparación de lavadoras a domicilio

 
Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de lavadoras a domicilio en CDMX y área metropolitana. Arreglamos cualquier falla en lavadoras Whirlpool, Samsung, Mabe, LG, entre otras marcas.
 
 
 
 

Arreglo, mantenimiento y limpieza de lavadoras

 
 
Si su equipo presenta alguna falla técnica o mecánica, evite realizar reparaciones caseras que podrían empeorar su estado o costarle tiempo y dinero.

En A Domicilio Servicio Urgente le brindamos ayuda profesional para reparar lavadoras de hogares y negocios, así como para limpiarlas y darles un mantenimiento adecuado.

Nuestro servicio de reparación de lavadoras a domicilio es rápido, eficiente y garantizado, además de que abarca todas las marcas disponibles en el mercado:
  • Lavadoras Whirlpool.
  • Lavadoras Samsung.
  • Lavadoras LG.
  • Lavadoras Mabe.
  • Lavadoras Easy.
  • Lavadoras Maytag.
  • Lavadoras GE.
 
 
 
A DOMICILIO SERVICIO URGENTE - TÉCNICO PARA REPARAR LAVADORAS WHIRLPOOL, SAMSUNG, LG Y MABE
 
 
 
 

Especialistas en reparar lavadoras con cualquier problema

 
 
A DOMICILIO SERVICIO URGENTE - REPARACIÓN DE LAVADORAS QUE NO CENTRIFUGAN O TIRAN AGUA: CONTACTO
 
 
 
¿Su centro de lavado no enciende, tiene una fuga de agua o mancha la ropa?

Con nuestro servicio de reparación de lavadoras a domicilio puede solucionar este y otros problemas.

En A Domicilio Servicio Urgente nos especializamos en reparar lavadoras que no centrifugan, hacen ruidos extraños, tiran agua, tienen alguna pieza rota o dejan pelusas y suciedad en la ropa, entre otras fallas.

Si nota algún desperfecto con su electrodoméstico, contacte a uno de nuestros técnicos para programar una visita a su hogar o negocio y obtener una cotización para reparar su lavadora.
 
 
 
 

Reparación de lavadoras en CDMX y Estado de México

 
 
Agendar una revisión con A Domicilio Servicio Urgente es fácil y rápido: marque a cualquiera de nuestros teléfonos, compártanos cuál es el problema que presenta su equipo y elija la fecha que prefiere para la visita.

Uno de nuestros técnicos en reparación de lavadoras a domicilio, debidamente uniformado y con una identificación de la empresa, le hará una visita el día acordado y le dará un presupuesto para empezar a trabajar.

Brindamos servicio de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs., así como los sábados de 8:00 a 15:00 hrs. O si lo prefiere, nos puede visitar en nuestra matriz ubicada en Av. Talismán 4012/1, Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.
 
 
 
A DOMICILIO SERVICIO URGENTE - SERVICIO URGENTE
 
 
 
 

Nuestro servicio de reparación de lavadoras a domicilio está garantizado por escrito para que tenga la certeza de que su electrodoméstico quedará en buen estado.