Reparaciones y Mantenimiento de Lavadoras, Refrigeradores y Línea Blanca a Domicilio Servicio Urgente en CDMX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reparación de refrigeradores a domicilio

 
Brindamos servicios de mantenimiento y reparación de refrigeradores a domicilio en CDMX y el área metropolitana. Arreglamos refrigeradores LG, Samsung, Mabe, GE, entre otras marcas.
 
 
 
 

Arreglo y mantenimiento de refrigeradores

 
 
En A Domicilio Servicio Urgente reparamos y damos mantenimiento a refrigeradores domésticos y comerciales que presentan alguna falla o necesitan cuidados específicos.

Nos especializamos en arreglar estos equipos de manera rápida, profesional y garantizada en la Ciudad de México y varios municipios del Estado de México.

Tenemos más de 45 años de experiencia en la reparación de refrigeradores a domicilio, por lo que podemos ayudarle a solucionar fallas de cualquier modelo y marca. Trabajamos con:
  • Refrigeradores LG.
  • Refrigeradores Samsung.
  • Refrigeradores Mabe.
  • Refrigeradores Whirlpool.
  • Refrigeradores GE.
  • Refrigeradores Daewoo.
 
 
 
A DOMICILIO SERVICIO URGENTE - TÉCNICO REPARADOR DE REFRIGERADORES QUE NO ENFRÍAN O SE CALIENTAN
 
 
 
 

Solucionamos cualquier falla que presente su refrigerador

 
 
A DOMICILIO SERVICIO URGENTE - EXPERIENCIA
 
 
 
En A Domicilio Servicio Urgente podemos ayudarle a reparar un refrigerador si este no enfría correctamente, produce malos olores, se calienta o tiene alguna fuga de gas, entre otras fallas.

Tenemos experiencia en el cambio de compresores, limpieza del condensador, sustitución de filtros, ajuste de puertas y en cualquier otro arreglo necesario para que su equipo funcione correctamente.

Llámenos y uno de nuestros técnicos en reparación de refrigeradores a domicilio revisará su electrodoméstico, hará un diagnóstico y le brindará un presupuesto para empezar a trabajar.

Nuestras operaciones están garantizadas por escrito para que tenga la tranquilidad de que le brindaremos un servicio seguro y eficiente al reparar su refrigerador.
 
 
 
 

Reparación de refrigeradores a domicilio en CDMX y Estado de México

 
 
Agendar una cita con nosotros es fácil y rápido: llame a cualquiera de nuestros teléfonos, compártanos el problema que tiene su equipo y elija una fecha para la reparación de su refrigerador LG, Samsung, Mabe o de cualquier otra marca.

Uno de nuestros técnicos en reparación de refrigeradores a domicilio se presentará debidamente uniformado y con una identificación de la empresa para garantizar su seguridad.
 
 
 
A DOMICILIO SERVICIO URGENTE - SERVICIO GARANTIZADO
 
 
 
 
 
Brindamos atención telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs. y sábados de 8:00 a 15:00 hrs. También puede visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Talismán 4012/1, Gustavo A. Madero.
 
 

Nuestro servicio de reparación de refrigeradores a domicilio está garantizado por escrito para que tenga la certeza de que su equipo quedará en buen estado.